Revestimiento Art Cover

Revestimiento Art CoverRevestimiento Art CoverRevestimiento Art CoverRevestimiento Art CoverRevestimiento Art CoverRevestimiento Art Cover

Trabajamos junto al arquitecto, ingeniero, el constructor y el instalador para lograr la eficiencia mecánica y energética del diseño de la doble piel perforada y expandida de los edificios. Con soluciones técnicas en las aplicaciones arquitectónicas y de ingeniería en proyectos con alta especificación de normas internacionales.

Geometrix es ingeniería especializada que ofrece las siguientes ventajas con su producto Paneles Perforados Art Cover (Revestimiento artístico)

  • Soluciones que contribuyen a la mejora energética del edificio.
  • Mínimo peso con la máxima resistencia mecánica
  • Estudio y selección de los materiales más adecuados según la zona geográfica.

GEOMETRIX con sofisticados equipos de corte laser puede crear diseños personalizados y formas especiales, apoyados por equipos de control digital los cuales se programan mediante un software de animación que recibe los planos CAD. Las diversas perforaciones le dan la forma al diseño.

La instalación de este revestimiento es rápida y sencilla, ya que los paneles van fijados con una guía de soporte en acero galvanizado que asegura los paneles a la estructura de sujeción.

Este revestimiento puede tener diferentes texturas y, como resultado de los acabados perforados, logra fachadas translucidas o retro iluminadas que contribuyen al control solar pasivo.

El revestimiento Art Cover de GEOMETRIX sirve como mecanismo de control solar, como primera piel, reduce la llegada directa de los rayos del sol en un 60%, lo que se traduce en un menor uso de elementos mecánicos de ventilación.